Tercera fecha del campeonato de motocross Maquinita en Curacautín será nocturna

Tercera fecha del campeonato de motocross Maquinita en Curacautín será nocturna

Comentarios desactivados en Tercera fecha del campeonato de motocross Maquinita en Curacautín será nocturna
moto enduro curacautin

La noche del 12 de febrero se prepara para albergar la última fecha del Campeonato de motocross Maquinita donde se espera recibir alrededor de 100 pilotos provenientes de todo el país que correrán en diferentes categorías.

Este evento deportivo se realizará en la pista enduro cross Maquinita en medio de los paisaje de la cordillera andina de La Araucanía,  realizando un circuito cerrado en una zona privada ubicada en el km14 camino a Curacautín – Lautaro.

Sobre la carrera, la presidenta de la junta de vecinos Santa Ana sector rural, Laura Campos Garrido sostuvo que, “nos sentimos felices de tener esta pista de este maravilloso deporte y de recibir diferentes pilotos en competencias. Les recomiendo seguir participando y acercarse a este lindo lugar lleno de naturaleza”,

La segunda fecha tuvo un público familiar que llenó los espacios.

“Muy buena pista, para mi hijo Alonso fue una tremenda experiencia, ya ha participado en dos oportunidades en categoría 50cc,  y la organización estuvo a la altura. En general toda la familia lo disfrutó al 100. Estaremos si o si para la última fecha”, dijo Dagoberto Garrido.

Uno de los auspiciadores presente en esta carrera es Motosport, y su tienda móvil, además diversos locales y emprendedores de la ciudad, ya pidieron su autorización para no perderse esta oportunidad de ofrecer sus productos y así aportar a la actividad deportiva.

“Han sido dos fechas muy buenas y entretenidas, sin grandes accidentes que es lo más importante. Además se ha cumplido uno de nuestros objetivos, que es reunir a la familia en las competencias. Ahora para la tercera y última carrera del campeonato ya tenemos todo planeado y estamos seguros que será una noche soñada para nuestros competidores”, dijo Ricardo Quintana, coordinador general.

Facebook Comments