Más de 160 nadadores participaron de la Copa Aniversario de Temuco

Más de 160 nadadores participaron de la Copa Aniversario de Temuco

Comentarios desactivados en Más de 160 nadadores participaron de la Copa Aniversario de Temuco
La competencia deportiva se disputó en la piscina municipal de Temuco.

Más de 160 nadadores del sur de Chile participaron de la Copa Aniversario de Temuco. El evento se realizó en la Piscina Municipal de la comuna y fue organizada por el Club de Natación Temuco en conjunto a la Corporación Municipal de Deportes.

A la actividad llegaron competidores de Concepción, Chillan, Valdivia, Puerto Montt y Temuco, divididos entre hombres y mujeres, quienes nadaron en 30 eventos.

Sandra Tralma es la presidenta del club Natación Temuco y se mostró contenta con el cometido, “agradecemos al alcalde Miguel Becker y a la Corporación de Deportes por apoyarnos y hacer crecer la natación desde nuestra ciudad”.

“Es una gran fiesta deportiva, 9 clubes participantes, 160 nadadores en competencia, destacando la figura de algunos seleccionados nacionales como Natalia Cortés y Diego Gesche. Tuvimos categorías hasta infantiles C. Ha sido muy buena la competencia en general”, sentenció Tralma.

En la ceremonia de premiación se hizo presente el alcalde Miguel Becker, quien disfrutó de varias pruebas y pudo ver en vivo la competencia acuática.

Gilberto Montero, director ejecutivo de la Corporación de Deportes se mostró satisfecho sumando más loas a las palabas de Becker y Tralma. “Hoy presenciamos una tremenda actividad en torno a la natación, muy profesional y de alta concurrencia. El año pasado el municipio contribuyó con 3 millones de pesos, esto les permitió ir a más de 25 campeonatos y se trasladaron más de 15 nadadores de Temuco. Los deportes acuáticos están tomando fuerza en nuestra ciudad y esperamos continuar entregando nuestro soporte a este y otras actividades que lo ameriten”, cerró Montero.

Facebook Comments