Viva un feriado diferente, un feriado creativo

Viva un feriado diferente, un feriado creativo

Comentarios desactivados en Viva un feriado diferente, un feriado creativo

Hoy es el último día de trabajo porque mañana es feriado y justo a mitad de semana, lo que muchos consideran algo excelente porque se acorta la semana o simplemente agradecen un día de no tener que trabajar.

A pesar que el clima no nos ha acompañado mucho, un feriado de chubascos no es motivo para quedarse en la cama sin nada que hacer. Sea creativo y aproveche el día, no se justifique que el día es gris y no dan ganas de nada porque con un poquito de ganas el día puede ser mejor.

¿Qué mejor que tener algo para picar y ver una película? Hoy gracias a las nuevas tecnologías podemos disfrutar del mejor cine en casa siempre, mejor aún si cuentas con internet porque la web está llena de los mejores estrenos e incluso las clásicas películas que a veces cuesta encontrar.

Si tiene mascotas y le gusta el deporte, nada mejor que ponerse las zapatillas, el buzo y sacar al cachupín con usted. Además de pasearlo, se ejercitan y disfrutan del momento ameno. Recuerde que una ligera llovizna no lo matará, además tampoco debe correr 30 kilómetros. Con que sean 3 minutos es más que suficiente.

Si le gusta cocinar, qué mejor que un almuerzo en familia o con los amigos. A veces no es necesario un gran asado o cena de alto nivel, porque hasta el platillo más simple pero preparado con cariño y en compañía de quienes queremos es mucho mejor. A veces es mejor compartir un almuerzo que volverse loco al salir a un lugar fuera del hogar.

Los libros y juegos de mesa también son una buena opción para un día feriado, pues un libro activa el cerebro y los juegos de mesa son ideales para compartir, sobre todo después del almuerzo.

Sea creativo, no crea que lo mejor siempre está fuera de casa, a veces en nuestras mismas cuatro paredes podemos pasarlo mucho mejor y el gasto económico es poco o nada.

Anímese y no haga de este feriado una ocasión para estar acostado todo el día y no hacer nada.

Facebook Comments