Hoy es el último día de trabajo porque mañana es feriado y justo a mitad de semana, lo que muchos consideran algo excelente porque se acorta la semana o simplemente agradecen un día de no tener que trabajar.
A pesar que el clima no nos ha acompañado mucho, un feriado de chubascos no es motivo para quedarse en la cama sin nada que hacer. Sea creativo y aproveche el día, no se justifique que el día es gris y no dan ganas de nada porque con un poquito de ganas el día puede ser mejor.
¿Qué mejor que tener algo para picar y ver una película? Hoy gracias a las nuevas tecnologías podemos disfrutar del mejor cine en casa siempre, mejor aún si cuentas con internet porque la web está llena de los mejores estrenos e incluso las clásicas películas que a veces cuesta encontrar.
Si tiene mascotas y le gusta el deporte, nada mejor que ponerse las zapatillas, el buzo y sacar al cachupín con usted. Además de pasearlo, se ejercitan y disfrutan del momento ameno. Recuerde que una ligera llovizna no lo matará, además tampoco debe correr 30 kilómetros. Con que sean 3 minutos es más que suficiente.
Si le gusta cocinar, qué mejor que un almuerzo en familia o con los amigos. A veces no es necesario un gran asado o cena de alto nivel, porque hasta el platillo más simple pero preparado con cariño y en compañía de quienes queremos es mucho mejor. A veces es mejor compartir un almuerzo que volverse loco al salir a un lugar fuera del hogar.
Los libros y juegos de mesa también son una buena opción para un día feriado, pues un libro activa el cerebro y los juegos de mesa son ideales para compartir, sobre todo después del almuerzo.
Sea creativo, no crea que lo mejor siempre está fuera de casa, a veces en nuestras mismas cuatro paredes podemos pasarlo mucho mejor y el gasto económico es poco o nada.
Anímese y no haga de este feriado una ocasión para estar acostado todo el día y no hacer nada.