Alcalde de Victoria cursó saludo protocolar a comisario de carabineros

Alcalde de Victoria cursó saludo protocolar a comisario de carabineros

Comentarios desactivados en Alcalde de Victoria cursó saludo protocolar a comisario de carabineros

Con motivo de celebrarse el 86° aniversario de fundación del Honorable Cuerpo de Carabineros de Chile (27 de abril de 1967), el alcalde de Victoria –Hugo Monsalves Castillo- por tal motivo; cursó un afectuoso y cercano saludo protocolar en la persona del comisario de la 4ª comisaría de carabineros de esta comuna, mayor Jorge Duhart Thiele, a quien le hizo entrega de una nota de una conceptuosa nota que versó lo siguiente: “En el 86° aniversario del Honorable Cuerpo de Carabineros de Chile.

El alcalde de Victoria –Hugo Monsalves Castillo- se honra en saludar al Comisario de la 4ª comisaría de carabineros de Victoria, Mayor Jorge Duhart Thiele. Y por medio de su excelentísima dirección le solicita hacer extensivo el presente saludo y reconocimiento a todos y cada uno de los funcionarios que componen esta prestigiosa unidad policial.

Las cuales consideran además a los efectivos de las localidades de PUA, Quino y Selva Oscura. Monsalves Castillo junto con refrendar y estrechar los lazos naturales que unen a tan prestigiosa e histórica institución con la Municipalidad de Victoria, hace votos para continuar por la ruta trazada en favor del resguardo de toda la comunidad victoriense, de la cual ambas instituciones hacen propio este diario compromiso”,  Saludo que fue acompañado de una hermoso presente confeccionado por manos artesanas victorienses, que de forma inmediata adornó el despacho del alto oficial de la policía uniformada.

Facebook Comments