Vía Zoom Daniel Schmidt lanzó su candidatura a alcalde de Temuco

Vía Zoom Daniel Schmidt lanzó su candidatura a alcalde de Temuco

Comentarios desactivados en Vía Zoom Daniel Schmidt lanzó su candidatura a alcalde de Temuco

Priorizando la conversación franca y sincera con dirigentes sociales, el candidato de Chile Vamos a la Alcaldía de Temuco, Daniel Schmidt, lanzó la recta final de su campaña, la cual se llevó a cabo mediante la plataforma Zoom y trasmitido en vivo por diversos medios de comunicación on line.

La actividad que fue diseñada especialmente para cumplir todos los protocolos sanitarios, contó con la presencia en vivo de cuatro reconocidos dirigentes sociales: Mario Hurtado (Asociación Gremial sector Carrusel), Magaly Albornoz (Junta de Vecinos El Carmen), Lidia Neira (Club Adulto Mayor La Estancia) y  Ernestina González (Consejo Vecinal Barrio Lanín), quienes fueron fieles representantes de sus pares y la ciudadanía en general, para comentar las diversas inquietudes y problemas que les afectan, los cuales fueron planteadas a Schmidt.

A ellos se unió, a través de la plataforma zoom y proyectados en monitores, una decena de vecinos, dirigentes y candidatos a concejales de Chile Vamos, quienes no quisieron estar ausentes de la recta final de la campaña que cada día suma más adeptos.

En la ocasión, Daniel Schmidt, manifestó que lo que se buscó con este formato, fue hacer una actividad diferente que aportara a la ciudadanía. “En esta oportunidad buscamos un formato que nos permitiera mostrar los cuatro ejes del programa que fue creado a partir de 26 mesas de trabajo realizado con diferentes actores de la ciudad y también conocer el sentir de los vecinos, representados por algunos dirigentes sociales de Temuco, que invitamos a este lanzamiento”, dijo Schmidt.

La actividad también sirvió de plataforma para presentar los diferentes candidatos a concejales del pacto Chile Vamos, UDI, RN, PRI y EVOPOLI, que acompañarán a Schmidt en el concejo municipal.

Facebook Comments