La Velocidad Vuelve a Temuco

La Velocidad Vuelve a Temuco

Comentarios desactivados en La Velocidad Vuelve a Temuco

El esfuerzo de React Producciones, en conjunto con destacadas marcas como Kawasaki, KTM, Imoto, Motorrad, Motomar y Ciclomoto, está dando frutos. Considerado como un evento de calidady profesionalismo, en la primera fecha, realizada en San Antoni llegaron más de 80 pilotos y para este fin de semana en Temuco, se espera contar con 70 en pista.

“El buen número de pilotos que están llegando a las fechas es algo que el público agradece, debido a que demuestra profesionalismo y un alto grado de competitividad dentro del circuito”, indicó Antonio D’Angelo, Productor General del evento.

El Superbikes y Supermotard contará con figuras como el piloto Motorrad-Kawasaki, Maximilian Scheib, que ostenta el actual liderato del torneo en ambas disciplinas; el actual campeón nacional en la serie Expertos, Álvaro Esparza, del Team Kawasaki; y el debutante y sublíder del Supermotard, Rodrigo Stark, de TM-Imoto. Ellos junto a otros exponentes serán los encargados de encender el circuito de Interlomas.

Otro gran atractivo que traerá la segunda fecha del campeonato de velocidad, sera la participación del género femenino, donde tres bellezas de las dos ruedas darán rienda suelta a la velocidad y se pondrán a la par de los pilotos varones.

Rafaela Burgos en la serie 250cc., Alejandra Acuña, con su Yamaha R6, en la serie Novicios y la actual líder de la categoría Supermotard Promocionales, Isis Carreño, que cuenta con sólo 13 años de edad. Ellas serán las feminas que sacarán la cara por las mujeres en el asfalto temuquense.

De esta forma se espera un alto contigente de público para el día sábado, donde se desarrollarán entrenamientos libres y clasificaciones y además será de carácter gratuito, y el domingo, que se desarrollarán las carreras oficiales a partir de las 10:30 horas. Las entradas tendrán un valor general de $2.000 pesos.

Facebook Comments