Universidad Mayor obtiene 5 años de reacreditación ante la CNA

Universidad Mayor obtiene 5 años de reacreditación ante la CNA

Comentarios desactivados en Universidad Mayor obtiene 5 años de reacreditación ante la CNA

En un contexto en el que la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) venía comunicando reducción de años de acreditación o rechazo, la Universidad Mayor logra 5 años de re-acreditación institucional, renovación que integra también Vinculación con el Medio, como un área adicional a las obligatorias de Docencia de Pregrado y Gestión Institucional.
La resolución CNA se encuentra disponible en el website de la entidad www.cnachile.cl y fue celebrada por las autoridades universitarias.
“Esto es un reconocimiento al trabajo constante y calidad consagrada que nuestra institución posee. A las áreas de Docencia de Pregrado y Gestión Institucional, ya reconocidas, se suma el área de Vinculación con el Medio, lo que demuestra, en el caso de nuestra sede, el compromiso con la Región y el sur del país”, sostuvo el vicerrector regional de la U. Mayor en Temuco, Hugo Cumsille.
La institución espera ahora confiada la resolución de la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE), agencia de acreditación norteamericana que, en julio próximo debe resolver sobre su re-acreditación en Estados Unidos, proceso que le otorgaría 10 años de certificación de su calidad, medida bajo estándares internacionales.

Facebook Comments