Una corrida de terror se vivirá en Pucón

Una corrida de terror se vivirá en Pucón

Comentarios desactivados en Una corrida de terror se vivirá en Pucón

Como un evento inédito, Pucón celebrará la noche de brujas con una corrida familiar nocturna para este sábado 31 de octubre, desde las 20:30 horas, donde los interesados podrán registrarse gratuitamente el mismo día del evento deportivo.

Gracias a la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Pucón, a través de la Coordinación de Deportes –y apoyada por la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ)–, el encuentro busca ser una entretención diferente. “El objetivo es que la gente pueda pasar un momento agradable, donde puedan celebrar y participar de una noche de Halloween distinta”, sostiene Alejandra Morales, una de las organizadoras de la actividad.

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros y contará con varias entretenciones, como animaciones, shows artísticos, dulces, pintura de caras para los menores, premios sorpresas y cotillón de regalo para las primeras 50 personas que se inscriban.

Si bien la actividad comienza a las 20:30, el inicio de la carrera será a las 22:00 horas en el Frontis de la Municipalidad. Asimismo, hay que recalcar que el evento es de carácter gratuito y no contempla un límite de personas ni de edad. Lo ideal es que los competidores puedan lucir sus mejores disfraces.

Facebook Comments