Últimos cupos para el Ensayo PSU vespertino de Santo Tomás Temuco 

Últimos cupos para el Ensayo PSU vespertino de Santo Tomás Temuco 

Comentarios desactivados en Últimos cupos para el Ensayo PSU vespertino de Santo Tomás Temuco 

El próximo 1 de agosto a las 19:00 horas se realizará en Santo Tomás Temuco el Segundo Ensayo Nacional PSU Vespertino en las áreas de Lenguaje y Matemáticas.

La oportunidad única a nivel regional es un apoyo para quienes buscan medir sus conocimientos en condiciones similares a la PSU que se rendirá el próximo lunes 26 y 27 de noviembre.

El Ensayo PSU vespertino, está pensando en quienes se ven con la dificultad de participar en los horarios convencionales, “por esto invitamos a todos los estudiantes que lo requieran a que se inscriban, el ejercicio les ayudará a adquirir más seguridad en sí mismos, a manejar la ansiedad y a mejorar la eficiencia a la hora de contestar”, destaca Andrea Bustos, directora de Admisión de Santo Tomás Temuco.

Todavía quedan cupos disponibles para los interesados, quienes además podrán obtener los resultados de cada prueba en 72 horas, con un informe detallado vía web. Los interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita en el sitio ensayopsu.santotomas.cl

Facebook Comments