Último día para inscribirse en los Trabajos de Inviernos 2013

Último día para inscribirse en los Trabajos de Inviernos 2013

Comentarios desactivados en Último día para inscribirse en los Trabajos de Inviernos 2013

La fundación TECHO-Chile invita a todos los estudiantes secundarios de la región de La Araucanía a participar de los Trabajos de Inviernos 2013 que se realizarán desde el 13 al 21 de julio en Liquiñe y Lago Ranco, región de Los Ríos.

En total serán 360 estudiantes secundarios pertenecientes al Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, quienes brindarán sus vacaciones de invierno para responder a la necesidad inmediata de las familias más necesitadas de los sectores rurales de la región vecina.

Las viviendas progresivas apuntan a ser una solución económica, pero de alta versatilidad y estándar técnico para dar solución a aquellas familias vulnerables de sectores rurales que por diversos motivos no pueden acceder a una vivienda definitiva.

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para participar de estos Trabajos de Invierno 2013 de la fundación TECHO-Chile. Las inscripciones se realizan a través del sitio http://www.techo.org/chile o personalmente en la oficina la fundación ubicada en Philippi 530, Temuco.

Facebook Comments