Últimas dos semanas del verano entretenido en la YMCA Temuco

Últimas dos semanas del verano entretenido en la YMCA Temuco

Comentarios desactivados en Últimas dos semanas del verano entretenido en la YMCA Temuco

La asociación Cristiana de Jóvenes de Temuco (YMCA Temuco) ha programado entretenidas actividades para bebés, niños, jóvenes y adultos para el presente verano.

A los tradicionales cursos de natación para todas las edades, que se desarrollan en diez sesiones en diferentes horarios en piscina temperada, se suma el programa denominado “Vacaciones de Verano” (especialmente para los padres que trabajan en el verano) que es un espacio para que niñas y niños puedan desarrollarse de manera integral mientras juegan, aprenden y comparten con sus pares.

Con esta actividad que se desarrolla de lunes a viernes de 8:45 a 19 hrs. y con edades que fluctúan entre los 5 y 12 años de edad e incluye colaciones y almuerzo. A través de estas “vacaciones entretenidas” se busca que la temporada de vacaciones sea mucho más que un simple descanso escolar, transformándolo en una experiencia de aprendizaje, crecimiento y mucha entretención.

El objetivo de este espacio es que los niños mantengan una vida activa en un ambiente seguro y entorno a los valores cristianos que identifican a nuestra institución, los cuales nos han llevado a estar siempre a la vanguardia de las opciones de desarrollo infantil y juvenil en nuestra ciudad.

Facebook Comments