Ufro marcó la diferencia en la malla y venció en infartante partido a la UCT

Ufro marcó la diferencia en la malla y venció en infartante partido a la UCT

Comentarios desactivados en Ufro marcó la diferencia en la malla y venció en infartante partido a la UCT

Un partido sin pausas y parejo de principio a fin animaron los sextetos varones de la Universidad de La Frontera y la Universidad Católica de Temuco, en el marco de la segunda fecha del campeonato de voleibol de la Liga Deportiva de Educación Superior.

El encuentro se disputó en el gimnasio Olímpico de la Ufro, donde los dueños de casa desplegaron su mejor juego para derrotar por 2 set contra 1 al buen plantel de la UCT, con parciales de 20/25, 25/21 y 15/13.

Con potentes remaches y claridad en la definición de puntos claves en el desarrollo del tercer set, los jugadores de la Ufro se quedaron con el triunfo en lo que muchos de los presentes al recinto deportivo catalogaron como la final anticipada. Partido infartante que solo se definió por errores puntuales y que dejó con un sabor amargo a los deportistas de la UTC.

En otros resultados de la fecha, el plantel de Inacap ganó cómodamente a su similar del Instituto AIEP por 25/7 y 25/11. Mientras que la Universidad Autónoma de Chile se repuso de la derrota sufrida en la primera fecha y derrotó por 25/10 y 25/11 a la escuadra de la Universidad Mayor.

La tercera fecha del voleibol varones continuará el 27 de agosto, cuando a las 21:00 horas se midan en el gimnasio Olímpico de la Ufro, los sextetos de la Universidad Santo Tomás y la Ufro.

El 28 de agosto, en tanto, se disputarán 2 compromisos, los cuales se llevarán a cabo en el gimnasio de la escuela Armando Dufey. A las 20:00 horas jugarán la UCT y la U. Mayor. Y de fondo, harán lo propio los elencos de Inacap y la Universidad Autónoma.

Cabe recordar que esta es la tercera versión de la Liga Deportiva de Enseñanza Superior, certamen que involucra a 7 casas de estudio superior de la capital regional de La Araucanía.

Facebook Comments