Tres mil estudiantes del país participarán en Temuco en los Juegos Interescuelas de Medicina de Chile

Tres mil estudiantes del país participarán en Temuco en los Juegos Interescuelas de Medicina de Chile

Comentarios desactivados en Tres mil estudiantes del país participarán en Temuco en los Juegos Interescuelas de Medicina de Chile

La Universidad de La Frontera y otros centros deportivos de La Araucanía, serán sedes del evento deportivo que se vivirá desde el 29 de octubre al 01 de noviembre próximo.

 

 

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se desarrollarán los XXXVI Juegos Interescuelas de Medicina de Chile, JIM, que tendrán como escenario a la Universidad de La Frontera y otros centros deportivos de la región de La Araucanía.

 

Se estima una asistencia superior a las 3 mil personas entre deportistas, entrenadores, barristas y público general, quienes participarán en las competencias deportivas y en los eventos artístico-culturales que se desarrollarán durante los cuatro días del evento que se llevará a cabo en el Campus Andrés Bello y en el Gimnasio Olímpico de la UFRO, en dependencias del Campo de Deportes Ñielol, en recintos administrados por la Municipalidad de Temuco y otros.

El evento es apoyado por la Coordinación de Deportes UFRO, el Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera, el Colegio Médico filial Temuco, el Instituto Nacional del Deporte, la Seremi del Deporte de la Región de La Araucanía, Más Vida y otras entidades.

 

Los estudiantes y entrenadores que participarán del evento pertenecen a las universidades de Antofagasta, de Valparaíso, de Chile, Pontificia U. Católica de Chile, de Santiago de Chile, Mayor, de los Andes, Diego Portales, de Concepción, Católica de la Santísima Concepción, Austral de Chile y Católica del Norte, además de la casa de estudios anfitriona que en esta oportunidad es la Universidad de La Frontera.

 

Las competencias que se realizarán en los JIM UFRO 2015 son: Atletismo masculino y femenino, Natación masculina y femenina, Cross Country masculino y femenino, Tenis masculino y femenino, Tenis de mesa masculino y femenino, Ajedrez Mixto, Voleibol masculino y femenino, Básquetbol masculino y femenino, Fútbol masculino y Futbolito femenino.

 

Facebook Comments