Treinta y siete adultos mayores de Lumaco visitaron Lonquimay

Treinta y siete adultos mayores de Lumaco visitaron Lonquimay

Comentarios desactivados en Treinta y siete adultos mayores de Lumaco visitaron Lonquimay

En el marco del Programa Turismo Social de que impulsa SENAMA, recientemente 37 personas mayores de la comuna de Lumaco, salieron rumbo a la comuna de Lonquimay, viaje gestionado por Programa Adulto Mayor de la municipalidad

El programa subsidia el traslado, estadía y alimentación de la delegación de personas mayores que visita la cordillerana comuna por tres días y dos noches.

Ante esta actividad, el alcalde de Lumaco, Manuel Painiqueo Tragnolao señaló que “Estas actividades son buenas para los adultos mayores porque les permite salir a conocer y distraerse de lo que rutinariamente hacen. Nuestra comuna tiene una amplia población de personas de la tercera edad con los que trabajamos a través de los programas Vínculos y Adulto Mayor, sin embargo, esta ayuda de SENAMA para ofrecerles una experiencia distinta es sumamente importante”, puntualizó el edil.

Los beneficiarios de este viaje fueron usuarios del programa Vínculos, integrantes de clubes de adulto mayor y personas mayores no organizadas, quiénes fueron acompañados por funcionarias del Programa Adulto Mayor y Vínculos.

Facebook Comments