Trabajador de la Casa de Moneda de Canadá robó 22 monedas de oro ocultándolas en el ano

Trabajador de la Casa de Moneda de Canadá robó 22 monedas de oro ocultándolas en el ano

Comentarios desactivados en Trabajador de la Casa de Moneda de Canadá robó 22 monedas de oro ocultándolas en el ano

Un empleado de la Casa de la Moneda de Canadá, fue detenido luego de que descubrieran que el hombre sacó alrededor de 22 monedas de oro de las instalaciones, avaluadas en 170 mil Euros, escondidas nada menos que en el interior de su ano.

El hombre, identificado como Leston Lawrence, según la investigación policial mes a mes extraía desde la Real Casa de la Moneda en Canadá, una o dos monedas que guardaba con cautela en el interior de su recto, envueltas en guantes de látex y ayudado por un poco de vaselina. De este modo -poco decoroso- conseguía traspasar los detectores de metales y al ser revisado -no en profundidad, por supuesto- burlaba a los guardias vaciando sus bolsillos.

Según el periódico británico Mirror, cada moneda de oro pesa 210 gramos y sacaba por ella unos 6.500 euros, dependiendo del precio del oro. El cheque con el que cobraba era depositado en un banco y transferido después a cuentas fuera de Canadá. Fue precisamente un trabajador del banco donde hacía sus depósitos que comenzó a sospechar, especialmente cuando supo que trabajaba en la Casa de la Moneda. Claramente, jamás intuyó el modus operandi del trabajador que ahora deberá enfrentar a la justicia.

Facebook Comments