Toltén invita a participar en Mundialito de Fútbol

Toltén invita a participar en Mundialito de Fútbol

Comentarios desactivados en Toltén invita a participar en Mundialito de Fútbol

Con el objetivo de fomentar el futbol en los niños de la región,  el municipio de Toltén organiza el “1° Mundialito Infantil  de Fútbol Promesas del Toltén”.  El cual pretende reunir a diferentes  instituciones deportivas del país. Este evento deportivo se realiza desde el 9 al 12 de enero del 2014,  en la comuna de Toltén.

El mundialito de Toltén  se realiza en dos categorías, la primera  para niños nacidos entre los años 1999 y 2000 y la segunda entre  los nacidos los años 2001-2002.  Para los interesados en participar esta actividad tiene un valor de 50 mil pesos,  por concepto de inscripción por serie participante. Además, entregará la alimentación y alojamiento a todos los inscritos.

munidialito (1)

Rafael García, alcalde de Toltén,  señaló que “invitamos a todas las escuelas de fútbol y clubes deportivos,   para que sean parte de este gran evento que vamos a realizar, queremos ser un vehículo para que los niños puedan participar y competir en un gran campeonato de fútbol”.  Además,  el edil señaló que “como municipio estamos preparados para recibir a las delegaciones y sus hinchas, para que  disfruten  de nuestra  hermosa comuna”.

Por su parte Jonathan Castro,  profesor de las escuelas de fútbol municipales de Toltén,  señaló que “queremos que la mayor cantidad de equipos se inscriban en este evento, por eso  hemos trabajado para que los niños puedan disfrutar  en vacaciones de este gran campeonato”.

Para los interesados en participar se pueden contactar con la oficina de deportes municiapl al fono 045-2924545 o al email alvarotolten@gmail.com.

Facebook Comments