Todo listo para inicio de Mundialito de Toltén

Todo listo para inicio de Mundialito de Toltén

Comentarios desactivados en Todo listo para inicio de Mundialito de Toltén

Con la participación de  22 equipos,  se inicia mañana a las 11 horas,  el “Primer Mundialito de Fútbol Infantil Promesas del Toltén 2014”, organizado  por el municipio de Toltén.  Este campeonato tiene como  objetivo  fomentar la práctica de este Deporte en los niños. Los partidos se realizan  desde el 9 al 12 de enero, en categorías 1999-2000 y 2001-2002.

Durante los cuatro días en los estadios municipales de Villa los Boldos y Nueva Toltén,  se disputaran 58 encuentros,  los cuales ofrecerán al espectador lo mejor del futbol infantil del sur de Chile. Este campeonato cuenta con el patrocinio de Junaeb,  quien entregará la alimentación a los participantes.

Rafael García Ferlice, alcalde de Toltén,  señaló que “hemos trabajado duro para lograr realizar este campeonato en nuestra comuna,  el cual esperamos que se proyecte  en el tiempo”. Además agregó que “como municipio esperamos a todos los niños,  para que disfruten de esta experiencia y conozcan nuestra comuna”.   Para esta primera versión se espera la participación de 350 niños.

Los equipos que participan son : Club Deportes Valdivia, O’Higgins de Lanco,  La Novena de Labranza, San Francisco de Padre las Casas , Escuelas Municipal de Angol, Español, Promesas y Revelaciones, Campos Deportivos y Santos de Temuco,   junto a los equipos de la zona costera Huracán de Hualpín, Escuela Puralaco y las escuelas municipales de Futbol de Toltén.

Facebook Comments