Tito Beltrán dará concierto gratuito en Carahue

Tito Beltrán dará concierto gratuito en Carahue

Comentarios desactivados en Tito Beltrán dará concierto gratuito en Carahue

Este 4 de septiembre, la cultura en Carahue se vestirá de gala para recibir al destacado tenor lírico chileno, “Tito” Beltrán, quien realizará un concierto gratuito en el Gimnasio Olimpo de la ciudad a las 20.00 horas.

La gala artística contempla una presentación de alrededor de una hora y forma parte del programa oficial de fiestas patrias preparado por el municipio de Carahue. En ella el artista interpretará un amplio repertorio de su trayectoria musical, el que contempla música popular como boleros y baladas, además de música docta.

“Durante este mes hemos preparado una programación muy variada que contempla manifestaciones artísticas en sus diversas variedades. El concierto de Tito Beltrán marca un precedente para nuestra comuna pues en él se ve reflejado lo más selecto de la música debido a su gran trayectoria, no sólo nacional, sino también internacional. Esperamos poder repletar el Gimnasio Olimpo y que familias completas puedan disfrutar de esta actividad”, destacó el Alcalde Pedro Vera.

Por su parte el tenor, quien se presentó recientemente en el Teatro Municipal de Temuco, se mostró muy ansioso por su pronta presentación en Carahue, destacando que “será una jornada agradable en donde repasaremos lo más destacado de mi trayectoria. Los espero”.

Facebook Comments