Temuquense Disputará Torneo En Ecuador

Temuquense Disputará Torneo En Ecuador

Comentarios desactivados en Temuquense Disputará Torneo En Ecuador

Hasta la ciudad de Guayaquil viaja en las próximas horas el nadador temuquense y estudiante del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, Rodrigo Lagos Cuitiño. Su desafío es representar a la selección chilena en la Copa del Pacífico que se realizará en Ecuador del 12 al 19 de octubre.

 La natación de La Araucanía, tendrá en el estudiante del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, Rodrigo Lagos Cuitiño a su único representante en la Copa del Pacífico que se realizará en Guayaquil, Ecuador, desde el 12 al 19 de octubre.

Lagos participará y fiel a su especialidad, en el nado de espalda, específicamente en las distancias de 200 y 100 metros, donde cuenta con sus mejores números y en donde también existen esperanzas de triunfos.

Para ser considerado y estar en esta selección, Lagos, ha cumplido con un arduo programa de entrenamientos, que ha dado sus frutos con lugares destacados en competencias nacionales y que le valió la nominación a la selección chilena, en donde es el único representante de La Araucanía.

A las tierras del Guayas, irán un total de 26 deportistas del país, junto a los técnicos Ronald Fuentes, Margarita Vicuña y Matías Jaque.

Rodrigo Lagos, que está concentrado con la selección en Santiago, en su antesala al viaje a Ecuador, manifestó su entusiasmo por asistir a esta prueba, en donde espera dejar bien puesto el nombre de nuestro país y pelear por cosas interesantes.

“Me siento preparado, siento que he hecho las cosas bien, he entrenado fuerte durante varios meses. Quiero bajar mis tiempos y acercarme a mis mejores marcas en los 100 espaldas y clasificar a finales y tratar de lograr medallas”, indicó Lagos.

De esta forma un estudiante del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, nuevamente dice presente en un certamen internacional, en donde representa a toda una región y un país, que ansía ver un triunfo en tierras extranjeras.

 

 

 

Facebook Comments