Temuco tiene representantes para el Campeonato Limón Soda de Taca Taca

Temuco tiene representantes para el Campeonato Limón Soda de Taca Taca

Comentarios desactivados en Temuco tiene representantes para el Campeonato Limón Soda de Taca Taca

Un éxito fue la pasada del Campeonato Limón Soda por Temuco, ciudad que coronó al team “Los Tincudos”, compuesto por Jorge Uribe y Luis Medina, como los grandes ganadores de la jornada.

La pareja se mostró feliz de convertirse en los representantes de Temuco en el Campeonato Limón Soda, competencia de taca-taca más importante del país. Luis Medina explica cuál fue la fórmula para ganar: “creo que más que una técnica, la principal receta es la calma. Enfrentar los partidos tranquilo. Eso era lo que le decía a mi compañero, y lo que nos resultó”, enfatiza.

Por su parte Jorge Uribe señala que tienen mucha confianza para ganar la gran final. “Con la victoria de hoy llegaremos con mucha confianza a Santiago para jugar de igual a igual. Nos dimos cuenta de que podíamos y que está en nosotros ganar. Tenemos la suerte de que contar con un taca-taca en el Inacap, así es que practicaremos todos los días hasta que llegue el gran momento”, desafía.

Luego de la competencia en Temuco las actividades siguen en Punta Arenas, ciudad en la que el campeonato terminará el recorrido por Chile. Una vez definidas las 8 parejas semifinalistas, se enfrentarán en la
gran final que se realizará el 8 de mayo en Santiago.

El evento, que hasta el momento ha contado con más de 15 mil jugadores, tendrá atractivas sorpresas para los participantes en cada una de las ciudades, mientras se esté disputando el campeonato.

En la versión anterior, fueron los primos Erik Moll y Adrián Neira quienes, representando a Concepción, se alzaron como los grandes ganadores del certamen. “Fue bastante complicado No tuvimos mucho tiempo
para prepararnos, pero con mucha concentración pudimos lograr el objetivo”, dijo Erik, quien confesó que “Adrián se compró un taca-taca donde pudimos practicar. Para ser sincero, yo no jugaba hace más de diez
años. ¿El auto? Se lo regalé a mi esposa; le prometí que, si ganaba, sería de ella”.

La competencia, impulsada por Limón Soda e INACAP, tiene por objetivo ser un punto de encuentro entre los alumnos de educación superior y los jóvenes en general, fomentando el deporte, una convivencia positiva, y un ambiente de sana competencia.

Facebook Comments