Temuco congregará la 2ª Feria de Emprendimiento del FOSIS 2015

Temuco congregará la 2ª Feria de Emprendimiento del FOSIS 2015

Comentarios desactivados en Temuco congregará la 2ª Feria de Emprendimiento del FOSIS 2015

La jornada convocará a 20 emprendedores y emprendedoras de Temuco más 5 expositores de diferentes comunas de la región. En la ocasión, se exhibirán muestras únicas y de gran valor.

 

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, dará inicio a lo que será la “2ª Feria de Emprendimiento 2015”, a desarrollarse en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, este 2 y 3 de Diciembre, ocasión en que se darán cita  25 destacados emprendedores y emprendedoras de La Araucanía.

Con la instalación del escenario, las carpas donde se ubicarán los stands de los expositores, y los detalles para que esta actividad sea una fiesta familiar en la que se podrá disfrutar de dos tardes con números artísticos y una gran variedad de productos de artesanía, gastronomía y mucho más.

La directora regional del FOSIS, Blanca Beraud Fernández, señaló  “lo que estamos realizando como Gobierno y como FOSIS en esta ocasión, es apoyar la comercialización de los productos de las usuarias y usuarios exitosos, fortaleciendo sus redes y generándoles la oportunidad de mostrar y vender sus productos a la comunidad”, esgrimió Beraud.

Finalmente, Blanca Beraud realizó un llamado a la comunidad a asistir a la Feria de Emprendimiento del FOSIS este miércoles 03 y jueves 04 de diciembre en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, desde las 10 a las 20 hrs, y justamente de esta forma, apoyar a los emprendedores y emprendedoras FOSIS de nuestra región.

Facebook Comments