Temuco buscará cerrar la primera rueda en Osorno

Temuco buscará cerrar la primera rueda en Osorno

Comentarios desactivados en Temuco buscará cerrar la primera rueda en Osorno

Este sábado a las 20:00 horas, el equipo del Ñielol viaja hasta la ciudad de Osorno para jugar la última fecha de la primera rueda en el gimnasio Monumental María Gallardo. Los dirigidos por Álvaro Acuña son los flamantes líderes de la segunda división en la Liga Saesa con una campaña que solo conoce victorias.

Con un total de 6 partidos jugados y la misma cantidad de triunfos, Temuco se encumbra en lo más alto de la tabla de posiciones. Es por ahora el equipo más regular del campeonato, mostrando gran madurez pese a tener un equipo joven en cancha.

Para el entrenador Álvaro Acuña “la receta de tener triunfos esta en el trabajo realizado en la semana. La pretemporada nos dio un buen aliciente para enfrentar con mejor condición física los partidos. El grupo se acopla cada vez mejor y eso se nota después en la cancha. Vamos con ganas de hacer bien las cosas y por supuesto siempre respetando al rival que hará de local, lo cual siempre es complicado”.

Temuco marcha primero con una campaña perfecta de 12 puntos, lo cual se ha visto reflejado en el entusiasmo que a empezado a generar el equipo en los hinchas y por supuesto, también en las series menores. Sin embargo, desde la dirigencia son cautelosos afirmando que “el equipo esta pasando por un gran momento y no podemos desconocer eso. La primera fase dice que hoy somos los más regulares de la Liga pero todavía falta para que esta termine en su temporada regular. Luego vienen los Playoffs y allí debemos mostrar la misma regularidad”, asegura Eduardo Alvo, coordinador del equipo.

“Creemos en nuestras condiciones y capacidades para enfrentar cada partido. Osorno sin duda dará batalla jugando de local y querrá salir de donde esta. Nunca es fácil jugar de visita, pero nosotros estamos preparados para eso”, afirmó el alero Felipe Acuña

Series menores

Los pequeños de la U13 de Temuco vienen de sufrir una dolorosa derrota en casa a manos del gran equipo de Loncoche. Sin embargo, el ánimo esta recuperado en el plantel y los jugadores tienen muchas ganas de seguir avanzando. Hoy marchan segundos con 11 puntos. Su partido esta programado a las 14:00 horas, siendo quienes inauguren la jornada.

La U15 por su parte sigue el ejemplo de la adulta y lideran hasta ahora inapelablemente su categoría con una campaña perfecta. Los dirigidos por Cristián Sepúlveda tienen 12 puntos y son secundados por CDS Osorno con 10 unidades y un encuentro menos. El partido esta programado para las 16:00 horas.

Finalmente la U17, dirigida por el entrenador Rene Navarrete sigue en la misma línea, obteniendo una campaña sin tropiezos con 12 puntos y buscan culminar de la mejor forma la primera fase de la temporada regular. Su rival marcha tercero con 9 unidades y eso sí un partido menos. El juego será previo a los adultos, a las 18:00 horas.

Facebook Comments