Teatro Municipal cerró su Temporada 2012 con un gran Concierto de Navidad

Teatro Municipal cerró su Temporada 2012 con un gran Concierto de Navidad

Comentarios desactivados en Teatro Municipal cerró su Temporada 2012 con un gran Concierto de Navidad

(Revisar galería de imágenes)Este viernes 14 de diciembre el Teatro Municipal de Temuco puso fin a la Temporada 2012 con un mágico y conmovedor Concierto de Navidad; evento en el que adultos, jóvenes y niños presenciaron una serie de villancicos interpretados por los elencos estables del Teatro.

Primeramente fue el turno del Coro de Niños del teatro, quienes dieron vida a canciones como “A cantar un villancico”, “Gloria” o “Canción de Blanca Nieves”. Luego vino la Orquesta Filarmónica y la Orquesta Juvenil, que también lograron emocionar al público asistente.

Posteriormente, subió hasta el escenario el Coro del Teatro Municipal, interpretando clásicos como “Alleluia”, “The Battle of Jericho” y “Roll, chariot, roll”. Finalmente, y para cerrar el concierto, se unieron todos los elencos para dar vida a la pieza más famosa de navidad: “Noche de Paz”.

Lo anterior cerró un evento que sin duda se transformó en una gran alternativa para conmemorar la navidad en familia, pero también para poner un broche de oro a la Temporada 2012.

Facebook Comments