Taller De Sanación – Energética En Temuco Sábado 28 Junio 11:00 – Felix Samaniego 03951

Taller De Sanación – Energética En Temuco Sábado 28 Junio 11:00 – Felix Samaniego 03951

Comentarios desactivados en Taller De Sanación – Energética En Temuco Sábado 28 Junio 11:00 – Felix Samaniego 03951

Un llamado a todas las mujeres a recuperar su potencial femenino

En este taller nos enfocamos en la sanación de nuestra sagrada energía sexual, utilizando para ello el sistema de respiración ovárica- alquimia femenina creado por Sajeeva Hurtado. Con este trabajamos sobre los principales órganos de nuestro cuerpo femenino; el útero, los ovarios y los senos. Pues es en ellos donde reside la energía más poderosa para nosotras las mujeres – la energía creadora de vida- y por ende debemos ser capaces de sanar la relación con ésta, y así poder utilizarla en pro de nuestra propia sanación y como una forma de conllevar nuestro camino personal, y así poder materializar todos nuestros sueños.
En este viaje…
En lo teórico, a través de la exposición de temáticas y la charla abierta sobre experiencias personales, buscamos reconciliarnos con la menstruación y tomar conciencia de nuestra ciclicidad, siendo capaces posteriormente de llevar nuestra vida de acuerdo a nuestros ritmos internos y con la conciencia de lo sagrado que es nuestra sangre.
En la práctica, con ayuda de movimientos corporales, meditación, cantos y danza se enciende el primer caldero –los centros sexuales –para que luego este fuego sea capaz de encender el segundo caldero- el corazón- , con estos dos calderos ya encendidos se puede generar una alquimia, donde se transforman los bloqueos energéticos a nivel de la energía sexual en algo más refinado y amoroso para nuestras vidas. Así también se realizan ejercicios de vaciamiento y limpieza uterina, sacando residuos de energías ajenas, antiguas y ya inútiles para nosotras.
En este sentido recalcamos y trabajamos en lo importante que resulta el “soltar y dejar ir”, pues nuestra naturaleza receptora facilita la acumulación y retención de energías ajenas que nos van generando una capa densa que nos aleja de nuestro poder personal y por ende de un estado pleno de salud.

Objetivos:
1. Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición
2. Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación
3. Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales de forma que la practicante pueda abrirse a la energía sexual creativa que habita en ella
4. Resignificar el cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad
5. Promover el autoconocimiento y estudio de los propios ciclos
6. Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, infertilidad u otras desarmonías orgánicas femeninas.

Traer: Hoja y lápiz en caso de que se desee tomar nota y algo liviano para compartir en el almuerzo (verduras, frutas etc.), un pañuelo, mantita, cojín y arcilla o greda. Venir con ropa cómoda, energía y con voluntad de compartir y trabajar en sí misma

Facilita: Ximena Noemí Ávila Hernández
Psicóloga clínica
Terapeuta respiración ovárica-alquimia femenina
Terapeuta esencias mexicanas
Sahumadora Mexica Tolteca

No hay prerrequisitos para tomar el taller, todas las mujeres son bienvenidas; las que menstrúan y las que no, las que tienen útero y las que ya no lo tienen… Acá aprendemos nuestros dones femeninos y con ello sanamos la energía sexual que vive dentro de nosotras independiente de nuestra condición física, pues aún sin útero este sigue existiendo energéticamente.

Informaciones e inscripciones:themisticmasage@gmail.com

Valor:10.000

Visita: www.cantarosagrado.cl
Buscame en face: Cántaro sagrado

Facebook Comments