Talentos brillaron en gala de actividades rítmicas del Liceo Camilo Henríquez de Temuco

Talentos brillaron en gala de actividades rítmicas del Liceo Camilo Henríquez de Temuco

Comentarios desactivados en Talentos brillaron en gala de actividades rítmicas del Liceo Camilo Henríquez de Temuco

Con un Polideportivo Andes a su máxima capacidad de público se desarrolló la segunda versión de la Gala de Actividades Rítmicas, evento artístico gratuito y abierto a la comunidad de Temuco, organizado por el Liceo Camilo Henríquez.

La actividad, a cargo del Taller de Actividades Rítmicas con el apoyo del Departamento de Educación Física, convocó a más de 200 personas entre bailarines y técnicos de las distintas delegaciones invitadas, público asistente y autoridades académicas del establecimiento anfitrión encabezadas por la directora, Sra. Angélica Inostroza.

Fueron seis los establecimientos educacionales pertenecientes a distintas comunas de la región de La Araucanía, los que a través de sus talleres extra programáticos de danza y gimnasia rítmica, dieron vida a la memorable velada artística.
La apertura estuvo a cargo del Estudio De Danza 7y8 “Pamela Lozano” para luego continuar con las presentaciones de la Escuela Padre Bartolomé de Padre Las Casas, Colegio Innov-Arte, The Forest School de Pitrufquén, Liceo Pablo Neruda, Colegio Hebreo y Liceo Camilo Henríquez.

El broche de oro lo puso agrupación de Baile Deportivo Temuco Chile y su impecable actuación, deslumbrando a los presentes por el gran dominio en escena y profesionalismo de sus bailarines, lo cual quedó demostrado sobre la pista del Polidepotivo Andes.

Facebook Comments