Stefan Kramer hizo reír a más de mil personas en Pucón

Stefan Kramer hizo reír a más de mil personas en Pucón

Comentarios desactivados en Stefan Kramer hizo reír a más de mil personas en Pucón

(Revise fotos sociales del evento) Este sábado 23 de febrero el gran histrionismo de Stefan Kramer hizo reír a las más de mil personas que acudieron a su show en Enjoy Pucón.

El espectáculo «Kramer on the moon» mostró las mejores imitaciones del chileno, que basó su relato en reírse de sí mismo, de su vida cotidiana y lo difícil que es personificar a otros. En esta historia, contada desde su propia perspectiva, se desdobla y pasa a ser cada uno de los memorables personajes ya conocidos por todos: Leonardo Farkas, Diana Bolocco, Horacio de la Peña, el «Negro» Piñera, Marcelo Bielsa, entre muchos más.

El show finalizó con la única caracterización de la noche, donde Kramer se vistió de Jorge González e interpretó sus temas; tuvo la ocasión de bromear con el público asistente y de mostrar algunas otras piezas musicales de Pearl Jam, Pablo Herrera, Alberto Plaza, Luis Jara y Alejandro Sanz, entre otros, despidiéndose de los asistentes luego de más de una hora de risas y entretención.

Cabe señalar que éste fue el último espectáculo del verano en Enjoy Pucón, que contó con una variada cartelera con artistas como Julieta Venegas, Fito Páez y los chilenos Lucybell; la magia de los Magic Twins, además de otros grandes del humor
como el reconocido Bombo Fica.

Facebook Comments