Sony presenta el SmartWatch 2

Sony presenta el SmartWatch 2

Comentarios desactivados en Sony presenta el SmartWatch 2

Sony da un nuevo paso en el mundo de los smart-watch presentando un nuevo modelo en la Mobile Asia Expo.

Diseñado para ser usado como una segunda pantalla para tu Smartphone Android, el reloj resistente al agua cuenta con conectividad NFC (near-field communication), y puede ser personalizado con aplicaciones basadas en cómo quieres usarlo.

“Nuestros competidores recién están lanzando su primera generación de dispositivos, mientras que nosotros ya lanzamos la tercera, con todo el bagaje adquirido con más de medio millón de clientes y la pericia tecnológica habitual de Sony para crear la mejor experiencia smart-watch”, dice Stefan K. Persson, de Sony Mobile Communications.

“Tenemos más de 200 aplicaciones únicas dedicadas a Sony SmartWatch, con más de un millón de descargas hasta la fecha, y seguiremos trabajando con nuestro potente equipo de desarrolladores para entregar una experiencia aún más satisfactoria”.

Estas experiencias incluyen la habilidad de contester llamadas tocando tu muñeca, tomar fotos con tu teléfono a la distancia a través del reloj y controlar presentaciones desde lejos usando “Presentation Pal”.

 

Facebook Comments