Sigue el calor: Temuco tendrá hoy 28 grados y Angol registrará 30

Sigue el calor: Temuco tendrá hoy 28 grados y Angol registrará 30

Comentarios desactivados en Sigue el calor: Temuco tendrá hoy 28 grados y Angol registrará 30

Después que ayer se registraran 31,8 grados Celsius en Temuco y similares temperaturas en el sur del país desde La Araucanía hasta Aysén, la Dirección Meteorológica de Chile elevó una alerta para este martes, cuando se espera que el termómetro llegue a los 28 grados.

Como informa la Dirección Meteorológica de Chile, dado que el evento meteorológico alcanzó la categoría de moderado a fuerte, se envía un aviso para advertir posibles riesgos asociados. En el caso de La Araucanía, ya hay una alerta preventiva de la Onemi por las condiciones ideales para la ocurrencia de incendios forestales.

Según la estación de monitoreo Rucamanque, la máxima en Temuco este lunes alcanzó los 31,8 grados cuando el reloj marcaba las 17:54 horas. A las 20:00 aún había 30 grados en la capital regional, según informa la misma estación.

Para este lunes se espera en Temuco una máxima de 28 grados. Similar temperatura habrá en las comunas lacustres de Villarrica y Pucón mientras que en Angol nuevamente el calor superará los 30 grados.

Facebook Comments