Si vas a regalar algo en este día del padre, cómprale a un emprendedor local

Si vas a regalar algo en este día del padre, cómprale a un emprendedor local

Comentarios desactivados en Si vas a regalar algo en este día del padre, cómprale a un emprendedor local

Sercotec lanzó una campaña para promover la compra en pequeños negocios locales de nuestra región, en el marco del Día del Padre y el aumento de compras que se realiza en esta fecha.

La actividad se hizo en compañía de microempresas regionales que han sido apoyadas por la institución de fomento, como: Mi Chocolate Bello, Mosaikko, Talabartería Kurkal y Dulce María.

La directora de la institución presentó la imagen para redes sociales que busca promover la compra de regalos en negocios pequeños y a las empresas que participaron de la actividad y que tienen productos exclusivos y especiales para dedicar este fin de semana.

Por ejemplo, Mi Chocolate Bello, ubicado en Bello 975, tendrá diversos tipos de chocolates, como un pack con dedicatorias exclusivas y envoltorios especiales. Ver facebook: https://www.facebook.com/Mi-Chocolate-Bello-199597740380257/?fref=ts

Mosaikko, ubicado en Aldunate 333, tendrá una serie de accesorios personalizados, cavas de vino y pequeñas javas de cerveza grabadas con mensajes especiales, carcasas de celulares y tazones con diseños personalizados, además de prendas para bebés alusivas a su primer día del Padre. Ver facebook: https://www.facebook.com/MosaikkoPersonalizados/?fref=ts

Talabartería CurKal, ubicada en Manuel Rodríguez 1285, tendrá artesanía y productos para varones de alta calidad, como cinturones, monederos, fundas de cortaplumas y zapatos hechos a mano, en diseños únicos.

Dulce María, catering & service, tendrá canastitas exclusivas con desayunos muy completos a domicilio para ese día, los cuales deben reservarse con anticipación, contactando a través del facebook: https://www.facebook.com/dulcemariatemuco/?fref=ts

“Invitamos a la comunidad regional a preferir los pequeños negocios, como estas microempresas que generan trabajo, bienestar y valor a nuestra región. Ese es nuestro foco, apoyar a las micro y pequeñas empresas a desarrollarse”, dijo Paola Moncada Venegas, directora de Sercotec.

Facebook Comments