Sernatur y Hotelga apuestan por el desarrollo turístico de La Araucanía

Sernatur y Hotelga apuestan por el desarrollo turístico de La Araucanía

Comentarios desactivados en Sernatur y Hotelga apuestan por el desarrollo turístico de La Araucanía

 

En dependencias del Hotel Aitué, ubicado en Temuco, se firmó un convenio entre el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y la Agrupación Gremial Hotelera, Turística y Gastronómica (Hotelga) de la región de La Araucanía.

Cabe destacar que Hotelga presentaba en sociedad su nueva directiva compuesta por su presidente, Javier Mora, quien firmó el convenio en compañía del Director Regional de Sernatur Araucanía, Sebastián Álvarez.

La firma del convenio asegura  la colaboración para el desarrollo de la industria turística, que contempla importantes puntos: entre ellos el compromiso de esta agrupación de lograr que todos sus asociados ingresen al nuevo catastro oficial de la industria, el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos y, por parte de Sernatur, la colaboración en diversos puntos, entre ellos participaciones de sus socios certificados en ferias, entre otros.

Esta alianza entre Hotelga y Sernatur afianza las proyecciones turísticas de los prestadores y operadores de la región que cada periodo estival se la juega por atraer al visitante y que recorra cada rincón de nuestra Araucanía lo que favorece la economía de la región y del país.

A continuación dejamos una pequeña galería fotográfica para que disfrute de los mejores momentos de este gran momento para el turismo regional.

 

Facebook Comments