Seremi de la Mujer presentó querella contra hombre de Labranza que agredió a su esposa

Seremi de la Mujer presentó querella contra hombre de Labranza que agredió a su esposa

Comentarios desactivados en Seremi de la Mujer presentó querella contra hombre de Labranza que agredió a su esposa

María Angélica Sandoval Aliante, agredida cruelmente por su cónyuge en sector Labranza de Temuco el pasado lunes, firmó en juzgado de garantía documentación para ser representada por el ministerio de la Mujer y la Equidad de Género en la querella presentada por el ministerio.

Acompañada de la seremi Sara Suazo Suazo y el abogado Jaime Saldivia Palacios, llegó a l juzgado y con el convencimiento de que “esto no me puede volver a pasar. Las mujeres que sufren violencias deben denunciar, atreverse y no esperar. Yo estoy viva y entendí que no puedo permitir nunca más lo que él me hizo”.

Por su parte la SEREMI explicó que con esta querella presentada “comenzamos con las diligencias de investigación y esperamos mantener en prisión preventiva al agresor y que obtengamos una sanción ejemplificadora posteriormente. María Angélica pudo haber sido muerta a golpes y gracias a que vecinas se atrevieron a difundir lo que le había ocurrido hoy ella está viva. El mismo Presidente Piñera señaló su admiración por la valentía de ella y para hacer llamado a otras mujeres para no permitir más las violencias”, expresó seremi.

Facebook Comments