Sercotec dictará Cursos para mejorar Servicio en Atención al Cliente a pequeños empresarios de la región

Sercotec dictará Cursos para mejorar Servicio en Atención al Cliente a pequeños empresarios de la región

Comentarios desactivados en Sercotec dictará Cursos para mejorar Servicio en Atención al Cliente a pequeños empresarios de la región

El Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC Araucanía dictará cursos para fortalecer la calidad de servicio en atención al cliente, para emprendedores y pequeños empresarios de Cunco, Lonquimay, Curarrehue y Toltén.

El ciclo de cursos tendrá su punto de partida el lunes 5 de octubre, a las 10.00 horas, en el Club Social de Cunco, ubicado en calle Balmaceda N°836, para así dar comienzo a cuatro semanas de actividades en las distintas comunas de la región.

A través de talleres teórico-prácticos, los emprendedores/as y/o empresarios/as regionales tendrán la oportunidad de mejorar sus herramientas para entregar una mejor calidad de servicio en atención al cliente, y de esa forma fortalecer la relación con el cliente, su fidelización y ampliar su captación.

“Esto produce un efecto multiplicador que permite aprovechar al máximo los recursos humanos e intelectuales de nuestros pequeños empresarios, en pro de un correcto desempeño al momento de lidiar con distintos estereotipos de clientes y generar un crecimiento permanente de la capacidad y responsabilidad que se debe tener al momento de tratar con su público objetivo”, dijo Paola Moncada, directora regional de Sercotec.

28 horas durarán los cursos en cada comuna, en un período de 4 semanas. Estos serán impartidos los días lunes de octubre en Cunco, los días martes en Lonquimay, los días miércoles en Curarrehue y los días jueves en Toltén.

«Es de gran  importancia el correcto trato con el cliente, puesto que de esto depende la imagen de cualquier empresa. Esto se enmarca en nuestro constante apoyo al correcto desarrollo de las microempresas, en donde queremos hacer un aporte sustancial como Sercotec», dijo Paola Moncada.

En estos cursos se potenciará las habilidades de atención al cliente, buen uso de imagen y marketing, protocolo de atención al cliente, tipología de atención al cliente y una correcta gestión en el servicio de quejas y reclamos.

PROXIMAS FECHAS

Los próximos cursos están programados para el 6 de octubre en Lonquimay; 7 de octubre en Curarrehue; 8 de octubre en Toltén, donde también participaran emprendedores de zonas aledañas.

Facebook Comments