Senador Quintana reafirmó su compromiso con La Araucanía tras jurar en el Congreso

Senador Quintana reafirmó su compromiso con La Araucanía tras jurar en el Congreso

Comentarios desactivados en Senador Quintana reafirmó su compromiso con La Araucanía tras jurar en el Congreso

El senador Jaime Quintana reafirmó su compromiso con La Araucanía tras prometer en la Cámara Alta, guardar la Constitución Política de la República y desempeñar fiel y lealmente el cargo.

Quintana aseguró que seguirá representando fielmente a la comunidad que lo eligió para representarlos en el Senado y “a toda la región en general. Me debo no sólo a quienes estuvieron de mi lado, sino que a La Araucanía completa. Mi trabajo y disposición es a colaborar en todo ámbito, con la gente y a dialogar con las nueva autoridades”.

Al respecto de los cuatro pactos que buscará impulsar el Presidente Piñera, “seguridad ciudadana; una salud oportuna y de calidad; la paz en La Araucanía y, finalmente, para alcanzar el desarrollo y derrotar la pobreza”, el senador Jaime Quintana aseguró que “nosotros no seremos una oposición que estanque al país, todo lo contrario, seremos una oposición constructiva, habrá que analizar en su mérito cada uno de estos acuerdos que propone Piñera. Por lo pronto, rescato que se ponga a la Infancia como primera prioridad. Con todo, para lo que no estaremos disponibles será para retroceder ni un centímetro en los avances en derechos para los ciudadanos que conquistamos durante el Gobierno de Michelle Bachelet”.

Quintana aseguró que “el diálogo jamás se perdió en el Gobierno de la Presidenta Bachelet, y si hubo enfrentamientos, fue justamente porque el bloque del Presidente Piñera generalmente se oponía a las grandes reformas, intentando llevar todo al Tribunal Constitucional. Entonces, el llamado a dejar los enfrentamientos y a dialogar, debe partir por casa”.

El senador reelecto por toda La Araucanía fue enfático en señalar que “continuaré haciendo mi trabajo igual que siempre, con las mismas ganas y empuje, porque mi única ambición es ver renovada a mi región, verla cada día mejor, y desde mi trinchera voy a seguir contribuyendo, aportando siempre cuando me necesiten y desde ya me pongo a disposición para avanzar, no para bajar la velocidad, todo lo contrario, nuestra región requiere ser tratada con urgencia”.

Facebook Comments