Senador Felipe Kast celebró promulgación de proyecto que crea Subsecretaría de la Niñez

Senador Felipe Kast celebró promulgación de proyecto que crea Subsecretaría de la Niñez

Comentarios desactivados en Senador Felipe Kast celebró promulgación de proyecto que crea Subsecretaría de la Niñez
El senador Felipe Kast (Evópoli).

El senador por La Araucanía, Felipe Kast, expresó su satisfacción por la promulgación del proyecto que crea la Subsecretaría de la Niñez, importante avance que otorga nuevas atribuciones al Ministerio de Desarrollo Social en estas materias.

Kast destacó la oportunidad que se desprende tras esta iniciativa de la Comisión por la Infancia -instancia de la que es parte- que dota al Estado de una institucionalidad específica orientada a coordinar los servicios públicos encargados de la elaboración e implementación de políticas públicas que buscan garantizar y proteger los derechos de los niños del país.

“El gobierno del Presidente Sebastián Piñera a hecho suyo el llamado a poner a los niños primero en la fila, la causa más importante que nos representa como Evópoli, por lo que celebramos este tremendo avance que es fundamental para lograr construir una cancha pareja para todos los chilenos”, expresó el senador Felipe Kast.

Asimismo, hizo un llamado a La Araucanía y el resto del país a proponer ideas concretas que permitan solucionar los problemas que hoy día viven los niños del país, las cuales más tarde serán entregadas a la comisión. “Este es un tema de todos, por lo que invitamos a la ciudadanía a sumarse a la causa y aportarnos sus propuestas a través de la plataforma www.losniñosprimero.com, espacio abierto a quienes quieran poner a los niños primero en la fila”, sentenció Felipe Kast.

Facebook Comments