Senador Felipe Kast celebró el Día de la Madre en La Araucanía

Senador Felipe Kast celebró el Día de la Madre en La Araucanía

Comentarios desactivados en Senador Felipe Kast celebró el Día de la Madre en La Araucanía

Con diversas actividades el senador Evópoli, Felipe Kast, celebró el Día de la Madre en la Región de La Araucanía, compartiendo con distintas mujeres que cumplen este importante rol.

En las sedes parlamentarias de las capitales de las provincias de Malleco y Cautín, una veintena de madres fueron invitadas por el parlamentario para compartir un especial momento, espacio en el cual relataron sus experiencias de vida y la relevancia que le otorgan a la maternidad cada una de ellas.

“Ya es una tradición que las familias nos inviten a sus casas y por eso, en esta especial ocasión en que se celebra a las mamás, me tocó a mí invitarlas”, señaló el senador Kast. Agregó que “estos espacios me ponen en contacto con realidades diversas y a veces desconocidas, que orientan mi labor como legislador, por lo que agradezco a cada una de las valiosas madres que estuvieron conmigo, su tremendo cariño y aportes”.

El parlamentario sumó a las actividades de celebración del Día de la Madre una visita al hogar para madres adolescentes “Navidad”, de María Ayuda, en Temuco, en la cual participaron el diputado Sebastián Álvarez y el concejal por Temuco José Luis Velasco.

“Navidad” es un hogar que funciona desde el año 2003 y que atiende a veinte madres adolescentes y sus hijos, quienes llegan al centro derivadas por situaciones de vulneración, encontrando en el centro un espacio donde obtienen cuidados y bienestar integral por parte de los profesionales que allí laboran.

“En este Día de la Madre quisimos estar presentes en “Navidad” pues valoramos profundamente que estas jóvenes mamás, pese a la adversidad, buscan un futuro mejor para ellas y para sus hijos”, finalizó el senador Kast.

Facebook Comments