Se realizará ascenso con destacados deportistas para promover la vía ferrata

Se realizará ascenso con destacados deportistas para promover la vía ferrata

Comentarios desactivados en Se realizará ascenso con destacados deportistas para promover la vía ferrata

Rodeados de arboles y con una gran vista al bosque nativo de la Araucanía, un grupo de deportistas y amantes del deporte al aire libre se reunirán este próximo viernes, para realizar una excursión en la vía ferrata de Pucón, acompañados por un equipo de Patagonia.

Este lugar ubicado en el sector del Cerduo de Pucón, consiste en una roca equipada con variedades de manillas, peldaños, cables de acero, etc. para facilitar la progresión. De esta manera se puede ascender, por un recorrido de 300 metros de altura, que se ven recomenzados con una majestuosa vista y no se requiere ningún nivel de escalada.

Esta aventura se puede realizar durante todo el año y es por eso que tiendas Patagonia ha querido dar comienzo con estas actividades, las cuales logran conectar la naturaleza con el deporte y además, buscan que los deportistas tengan un momento de relajo junto a sus pares.

Así lo destaca la encargada de marketing de tiendas Patagonia, Josefina Vigouroux, quien señaló que este tipo de jornadas no sólo se realizan para deportistas expertos, sino que también están abiertas para todas las personas. «Nuestra filosofía siempre ha sido conectar a la gente con su entorno natural y el deporte. Es por eso que este tipo de actividades son ideales para la causa, donde buscamos que otras empresa se den un tiempo junto a sus colaboradores y participen de estas jornadas «, aseguró.

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo.

Facebook Comments