Se realizan importantes mejoras en el Cementerio Municipal

Se realizan importantes mejoras en el Cementerio Municipal

Comentarios desactivados en Se realizan importantes mejoras en el Cementerio Municipal

Durante estas semanas, el Municipio de Villarrica se encuentra realizando una serie de acciones para hermosear y mejorar la infraestructura del principal campo santo de Villarrica.

Desde hace algunos días se inició una exhaustiva limpieza general de áreas verdes, además de realizar mejoramientos del  mobiliario  existente y la preparación de los terrenos dando mayor amplitud en el sector sur del cementerio.

Cabe señalar que durante dos años, la municipalidad adquirió nuevos terrenos en ese sector donde se realiza los trabajos con maquinaria municipal y retroexcavadora, realizando una limpieza general del sector, escombros y basuras con camiones municipales.

Finalmente el alcalde Pablo Astete, quien visitó personalmente el Cementerio Municipal, a fin de constatar en terreno los trabajos que se realizan,  “Como municipio hemos realizado un importante esfuerzo por limpiar nuestro Cementerio y mejorar la implementación e infraestructura. Una tarea donde hemos dispuesto de todo lo que está a nuestro alcance para ofrecer a los usuarios un mejor servicio a nuestra ciudadanía”, comentó la primera autoridad comunal.

 

Facebook Comments