Se extiende concurso que sorteará estadías, cenas y sorpresas en Nahuelbuta

Se extiende concurso que sorteará estadías, cenas y sorpresas en Nahuelbuta

Comentarios desactivados en Se extiende concurso que sorteará estadías, cenas y sorpresas en Nahuelbuta

Con un alcance de más de 28 mil personas,   el concurso “Enamórate de Nahuelbuta”, se extenderá hasta el 20 de febrero, contando con un nuevo premio, consistente en una visita guiada el Parque nacional Nahuelbuta.

Así lo dio a conocer el Presidente del Programa Estratégico Regional de Turismo de Cultura y Naturaleza para el Territorio de Costa y Nahuelbuta, Richard Quintana, quien hizo un llamado a quienes aún no concursan, para aprovechar esta oportunidad de conocer un lugar privilegiado en cuanto a riqueza natural y cultural. “hemos tenido la oportunidad de sumar un nuevo premio que consiste en una visita guiada al parque Nahuelbuta, incluyendo una visita a la Piedra del Águila que es muy famosa y reconocida por los turistas, por lo tanto es una gran oportunidad para que la gente siga participando y pueda conocer este hermoso atractivo natural”, señaló Quintana.

 

Diversidad de premios para enamorarse de Nahuelbuta

El premio que se suma a este concurso, es el ofrecido por el Tour Operador de Angol Huillín Expediciones, consistente en una visita guiada al Parque Nacional Nahuelbuta, conocido por su belleza natural, flora y fauna única en Chile, y donde es posible visitar hitos de tal belleza como la Piedra del Águila, cerro Anai y la Araucaria milenaria que posee más de 50 metros de altura siendo una de las más altas de la zona, con miles de años de historia.

Otro de los premios, que se sortearán en este concurso, corresponde a una cena para dos personas, con estadía y desayuno, en Cabañas & Ristorante L’ Emiliano, de Capitán Pastene, cuya dueña, Genny Fulgeri, comentó respecto de los atractivos más característicos de esta localidad de colonos italianos. “Aquí en Capitán Pastene, contamos con una tradición gastronómica que viene de los nonos que llegaron a esta tierra. Hoy por hoy el Cinema de Capitán Pastene, es también un imperdible. Respecto de L’ Emiliano, hemos logrado recrear la cocina de nuestros antepasados, con todo elaborado a mano y fresco, tanto pastas, antipastos, y otras preparaciones. En cuanto alojamiento, hemos ambientado cabañas muy cómodas y exclusivas, con toda la tradición de los recuerdos que nos dejaron los abuelos”, agregó Fulgeri.

Los concursantes, también podrán optar por dos noches en pareja, en la comuna de Purén, en el recientemente inaugurado hotel Duham, cuyo propietario Sigfrid Ewert, destacó, especialmente,  la belleza natural con la que cuenta esta zona de la cordillera de Nahuelbuta. “Este lugar tiene una pertinencia territorial, las terrazas tienen vista a la cordillera de Nahuelbuta, y tenemos un telescopio para poder observar con mayor detención todas las maravillas de esta zona, especialmente en Purén, indómito, indomable, tenemos una riqueza natural despampanante, por eso invitamos a todos los turistas que se encuentran en La Araucanía, a aprovechar esta oportunidad”, comentó el empresario turístico.

Cómo Concursar

Quienes deseen concursar, pueden hacerlo a través de sus perfiles personales de Facebook, en el fan page Araucanía, hasta el 20 de febrero. Sólo se debe elegir el premio por el cual se desea participar, compartir la publicación y argumentar por qué la preferencia por dicho destino. El concurso, finaliza el sábado 20 de febrero a las 23:59 horas, y los resultados del sorteo serán publicados el domingo 21 de febrero, después de las 16:00 horas.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en el sitio www.araucania.cl

Facebook Comments