Bienvenida a lo Santo Tomás

Bienvenida a lo Santo Tomás

Comentarios desactivados en Bienvenida a lo Santo Tomás

El próximo martes 9 de abril comenzarán, en Santo Tomás Temuco, las actividades de la Bienvenida Tomasina 2013, con las que se recibirá a los nuevos alumnos que este año ingresaron a la casa de estudios.

Ocho serán las alianzas que competirán para convertirse en los mejores durante la semana, donde el deporte y la entretención serán los platos fuertes.

Todo comienza el próximo martes 9, con actividades de entretención y participación en el patio de la sede. El miércoles 10 será el turno del deporte: voleibol, básquetbol y fútbol animarán esta jornada, que se desarrollará en el Gimnasio Holandesa y en las canchas de fútbol IS5, ubicadas en calle León Gallo 0330.

Tampoco quedará fuera el “Mechoneo Solidario”, actividad con la que se beneficiará a un centenar de personas en situación de calle.

Las competencias entre las alianzas terminan el jueves 11, con actividades que se realizarán en el patio de la UST.

Fiesta

Durante la semana, se regalarán 150 entradas para la gran fiesta del viernes 12 a los nuevos tomasinos que entre el lunes 8 y martes 9 entreguen un aporte para el “Mechoneo Solidario”. Las entradas se entregarán en la Dirección de Asuntos Estudiantiles hasta agotar stock.

Pero eso no es todo, ya que todos aquellos alumnos que participen activamente de las actividades podrán optar a una de las 200 entradas que también se obsequiarán con motivo de la fiesta. Otras 100 entradas se entregarán a los deportistas y equipos destacados durante la semana.

Facebook Comments