Santo Tomás Temuco prepara masiva inducción a nuevos alumnos

Santo Tomás Temuco prepara masiva inducción a nuevos alumnos

Comentarios desactivados en Santo Tomás Temuco prepara masiva inducción a nuevos alumnos

Recepción para todos los estudiantes nuevos de la institución se desarrollará el próximo 7 de marzo en el Teatro Municipal de Temuco.

Con el taller “Apoyando tu ingreso a la UST”, que se realizará el próximo 28 de febrero a los nuevos alumnos de Enfermería y Kinesiología, Santo Tomás Temuco dará inicio a la denominada “Semana 0”, actividad que marca el comienzo del proceso de inducciones para los estudiantes que este año ingresarán a la casa de estudios superiores.

Esta instancia se desarrollará con otras 10 carreras de la Universidad hasta el 7 de marzo, fecha en que se realizará una masiva recepción para todos los nuevos alumnos de la institución (CFT – IP y UST) en el Teatro Municipal de Temuco, en dos horarios.

Para los alumnos del régimen diurno, la cita es a las 11 horas, mientras que para los estudiantes vespertinos, la actividad comenzará a las 19 horas.

En tanto, las inducciones por carrera en el caso de Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás Temuco se iniciarán el 1 de marzo, con los nuevos alumnos de Técnico en Higienista Dental.

Hay que recordar que durante todo el mes de enero se desarrollaron inducciones en las carreras del IP y CFT, como una forma de orientar a estudiantes de primer año con la idea de lograr un mejor proceso de adaptación, tanto en los cambios que se presentan en esta etapa como en aspectos académicos, lo que que permite a los jóvenes enfrentar de mejor manera el inicio de sus
estudios superiores.

Facebook Comments