Santo Tomás Temuco iniciará semana de bienvenida de sus nuevos estudiantes

Santo Tomás Temuco iniciará semana de bienvenida de sus nuevos estudiantes

Comentarios desactivados en Santo Tomás Temuco iniciará semana de bienvenida de sus nuevos estudiantes
La inauguración del año académico en la UST Temuco.

Un nuevo año académico iniciarán este lunes 26 de febrero los más de 2 mil nuevos estudiantes de Santo Tomás Temuco, los cuales recibirán por parte de sus directores y jefes de carrera, profesores y alumnos antiguos, la inducción que les permitirá comprender y desempeñarse de la mejor forma en esta nueva etapa de formación de sus vidas.

La denominada Semana 0, para los estudiantes del Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación Técnica (CFT), y la Semana IVU, de inducción a la vida universitaria, para los estudiantes de la UST, están orientadas a dar a conocer el proyecto educativo de Santo Tomás y su estructura, mostrar aspectos importantes para el desempeño de los estudiantes como la Intranet y Técnicas de Estudio, y nivelar disciplinas como matemáticas y ciencias, entre otros objetivos.

Cabe destacar que los nuevos estudiantes se sumarán a las 39 carreras y 4 planes especiales y de continuidad que la casa de estudios ofrece en sus tres niveles.

La Semana 0-IVU durará hasta el 8 de marzo y el lunes 12 se dará inicio a las clases regulares de primer semestre de todos los estudiantes Santo Tomás de la sede.

Facebook Comments