Santo Tomás Temuco inaugurará la exposición “La moda en China”

Santo Tomás Temuco inaugurará la exposición “La moda en China”

Comentarios desactivados en Santo Tomás Temuco inaugurará la exposición “La moda en China”
La exposición "La Moda en China".

El 6 de marzo a las 16:00 horas, Santo Tomás Temuco Inaugurará la exposición “La moda en China”, una interesante exhibición de cerca de 60 fotografías de la China contemporánea del siglo XXI.

Coloridos paisajes, amaneceres, arquitectura, grupos étnicos y gente de la China actual, captados por fotógrafos profesionales y aficionados chinos, estarán presentes en las imágenes que podrán ser visitadas gratuitamente en el hall central de Santo Tomás Temuco –en Rodríguez 060– hasta el 27 de marzo próximo.

El objetivo de esta muestra, que fue gestionada con el país asiático a través del Instituto Confucio UST, es acercar al público al lejano país, reflejando a través de las fotografías su espíritu, bajo la perspectiva de una nación grande, llena de energía y valor.

La muestra gestionada por el Instituto Confucio UST es parte de una gira que se inició en 2016 y que cubrió las sedes Santo Tomás del sur de Chile hasta la ciudad de Valdivia.

El Instituto Confucio de la República Popular China tiene como objetivo el promover el idioma y cultura china en el mundo. Actualmente existen más de 550 institutos en el globo, manteniendo su sede central en Beijing. En Chile, está presente desde hace nueve años, al abrirse el primer Instituto Confucio creado por la UST.

Actualmente el IC UST tiene sedes en varias ciudades del país en que Santo Tomás está presente, incluido Temuco.

Facebook Comments