Excelentes noticias para el fútbol rural

Excelentes noticias para el fútbol rural

Comentarios desactivados en Excelentes noticias para el fútbol rural

El fútbol es el deporte de masas, nos une y saca lo mejor de nosotros con esa pasión que prende. Así es como los integrantes del Club Deportivo “San Pedro” de la Villa San Pedro de la comuna de Pucón,  se encuentran muy contentos por recibir sus anhelados arcos que pronto serán instalados en su cancha.

Tras intensas diligencias los dirigentes pudieron obtener este aporte por parte del Municipio de Pucón a través de la unidad de Deportes. De esta manera, cambiaron sus viejos y deteriorados arcos de maderas por unos radiantes arcos de fierro.

Los futbolistas agradecieron el aporte de la Municipalidad, y aseguraron que de a poco están mejorando su cancha, ofreciendo a los equipos rivales un fútbol mucho más preparado y claramente, un mejor lugar de acogida para practicar el deporte que los congrega sagradamente cada fin de semana.

Por su lado, el alcalde de Pucón, Carlos Barra expresó que es muy importante apoyar las iniciativas deportivas puesto que el fútbol es pasión de multitudes y es un deporte sano que va en aumento cada año. “Este apoyo al deporte fue en respuesta a un requerimiento del club de la Villa San Pedro, pero estamos trabajando en un proyecto más grande para el deporte comunal. Queremos dar un verdadero apoyo al deporte con grandes iniciativas, propuestas y proyectos que esperamos concretar a corto y mediano plazo”, expresó el edil.

Por ahora los hinchas y jugadores de “San Pedro” agradecen la gestión y esperan poder disfrutar de una cancha mucho más bonita y profesional.

Facebook Comments