Sábado 23 de abril se realizará la Gran Corrida UFRO 35 años

Sábado 23 de abril se realizará la Gran Corrida UFRO 35 años

Comentarios desactivados en Sábado 23 de abril se realizará la Gran Corrida UFRO 35 años

Recorridos de 2km, 5km y 10km contempla la gran corrida familiar “Aniversario UFRO 35 Años”, evento organizado por la Coordinación de Deportes UFRO con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes de Temuco y Aguas Araucanía.

 

La competencia se desarrollará el sábado 23 de abril, a partir de las 10.00 horas, desde el frontis del Gimnasio Olímpico Regional y busca generar una especial instancia para reunir a la familia en torno al deporte, en una jornada que contempla concursos, una clase masiva de zumba, regalos y concursos desde las 08 horas.

 

El evento deportivo contempla la categoría de 2km de carácter Familiar y las categorías 5km y 10 km para Hombres y Mujeres.

 

Fernando González, coordinador de Deportes de la UFRO, indicó que la “Corrida Aniversario UFRO 35 Años” tiene un sentido familiar y reúne el esfuerzo de distintas unidades de la Universidad de La Frontera, quienes buscan celebrar la especial fecha institucional.

 

“Hacemos extensiva la invitación a participar de esta corrida, a todos aquellas personas que son amantes de la actividad física. Los invitamos a inscribirse y a disfrutar de las sorpresas, premios y todo lo que tenemos preparado para la jornada”, dijo el coordinador de Deportes UFRO.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para la “Corrida Aniversario UFRO 35 Años” se realizan a través del sitio web de la Coordinación de Deportes: www.deportes.ufro.cl. El número de inscripciones es limitado y se espera que durante los próximos días se completen los cupos.

 

La entrega de kit y número de competencia se realizará el mismo sábado 23 de abril, entre las 08.00 y 09.30 horas, en el frontis del Gimnasio Olímpico Regional con carné de identidad.

 

La organización contempla los servicios de guardarropía, hidratación y frutas. Además se contará con un equipo de primeros auxilios en la meta, con movilización idónea para asistir a cualquier punto del perímetro del recorrido, en caso de ser necesario.

 

La corrida contempla premios para todos quienes participen en la categoría Familiar y el 1er, 2do y 3er lugar en damas y varones.

 

El recorrido para los 2km comenzará en el frontis del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, por calle Uruguay continuando por calle Las Encinas, doblando en Simón Bolívar hasta la calle Uruguay llegando a la meta en el frontis Gimnasio Olímpico.

 

En los 5 km, el recorrido comienza en el frontis del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, por calle Uruguay continuando por calle Las Encinas, doblando en calle Javiera Carrera doblando en calle Pablo Neruda, tomando  la calle Uruguay  llegando a la Meta en el frontis Gimnasio Olímpico.

 

Para los 10 km, la corrida comienza en el frontis del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, por calle Uruguay continuando por calle Las Encinas, doblando en calle Javiera Carrera doblando en calle Pablo Neruda, tomando  la calle Uruguay llegando a la meta en el frontis Gimnasio Olímpico (2 vueltas).

 

Fernando González realizó una cordial invitación a participar en esta corrida familiar y celebrar juntos los 35 años de vida institucional de la Universidad de La Frontera.

Facebook Comments