Rotary Club Lacustre, visita Temuco junto a ganadores del concurso de dibujo de la Escuela El Saltillo de Curarrehue

Rotary Club Lacustre, visita Temuco junto a ganadores del concurso de dibujo de la Escuela El Saltillo de Curarrehue

Comentarios desactivados en Rotary Club Lacustre, visita Temuco junto a ganadores del concurso de dibujo de la Escuela El Saltillo de Curarrehue

El día 25 de Noviembre del presente año, los Socios del Rotary Club Lacustre, en compañía de los alumnos ganadores de nuestro concurso de dibujo, de la Escuela El Saltillo; procedieron a visitar la Capital Regional, en un tour preparado especialmente para los alumnos de esta escuela rural.

El día comenzó con la salida del establecimiento educacional, con dirección a Temuco, donde la delegación concurrió junto a  nuestro socio fundador y Past President Gonzalo Sapiaín en compañía de nuestro amigo Cristian Espinoza;  a visitar el cerro Ñielol, la plaza de Armas y el Estadio Germán Becker; para posteriormente almorzar en el reconocido restaurante de hamburguesas JACKS, ubicado en el corazón de Avenida Alemania.

Ya en la tarde, nuestra delegación concurrió hasta el Museo Ferroviario de Temuco, donde lograron visitar las nostálgicas líneas férreas y los trenes parte de tan hermoso museo.

Como club rotario, nos sentimos muy contentos de haber cumplido con estos niñ@s de la escuela Rural El Saltillo de Curarrehue; ya que la mayoría de estos alumnos no habían visitado nunca la comuna de Temuco.

En este acto deseamos agradecer la gentileza del Restaurante Jacks, al igual que a todos los funcionarios y profesionales del Museo Ferroviario, ya que sin su ayuda, no hubiese sido posible esta gran jornada.

Facebook Comments