Rotary Club Lacustre de Pucón, Celebra Navidad Rotaria

Rotary Club Lacustre de Pucón, Celebra Navidad Rotaria

Comentarios desactivados en Rotary Club Lacustre de Pucón, Celebra Navidad Rotaria
Rotary Club Lacustre de PucónNavidad Rotaria, Rotary Club Lacustre de Pucón

El día 11 de Diciembre del año en curso, el Rotary Club Lacustre, procedió a celebrar la Navidad Rotaria a los alumnos de la Escuela Rural El Saltillo, distante a 15 kilómetros de la localidad de Pucón, por la ruta que une esta ciudad con la comuna de Curarrehue.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en el frontis del Restaurante Ana María de la comuna de Pucón; y estuvo llena de entretenidos juegos, regalos y la participación del Viejito Pascuero; quien adelantó su visita navideña para estar presente con los niños del citado establecimiento educacional.

Además, nuestros pequeños amigos degustaron de cabritas de maíz y algodones dulces, gentileza de nuestros amigos de la empresa «Super Cachilupi».

Del mismo modo, en esta oportunidad nuestros colaboradores de la empresa «Photo Matic» de la comuna de Temuco, se hicieron presentes, donde instalaron sus máquinas fotográficas instantáneas y entregaron hermosas fotografías a nuestros pequeños invitados.

Sin embargo, y aparte de los alumnos de la Escuela El Saltillo; nuestro protagonista principal fue el amable Viejito Pascuero quien hizo entrega de hermosos regalos a todos los niños que nos visitaban.

No puede estar ausente, pa participación de nuestros amigos de PF, quienes en esta oportunidad efectuaron cooperación con algunos regalos corporativos.

Facebook Comments