Rojo Edwards agradeció el apoyo pese a no llegar al senado

Rojo Edwards agradeció el apoyo pese a no llegar al senado

Comentarios desactivados en Rojo Edwards agradeció el apoyo pese a no llegar al senado
El diputado Rojo Edwards.

El diputado independiente por la Araucanía, Rojo Edwards, agradeció los más de 22 mil votos que le entregó la ciudadanía en las recientes elecciones a senador por la región y felicitó a los nuevos parlamentarios electos.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que creyeron en nuestra candidatura, desde los más de 2600 firmantes que posibilitaron que fuésemos una opción real en la papeleta, hasta los que se levantaron el día de ayer motivados por nuestras ideas y nos apoyaron con su voto”, señaló el legislador.

A renglón seguido, Edwards saludó a los recientes senadores electos por la región: “ Quiero felicitar sentidamente a Felipe Kast, José García Ruminot, Carmen Gloria Aravena, Francisco Huenchumilla y Jaime Quintana, les deseo el mayor de los éxitos en su gestión. Trabajen con convicción y compromiso por nuestra Araucanía”.

Finalmente, el diputado de oposición, aseguró que pone a disposición desde el día de hoy a todo su equipo.“ Para que la centro derecha llegue a la Moneda con el Presidente Piñera, es necesario el esfuerzo de todos aquellos que creemos en los valores y las ideas de la libertad, por eso he instruido a todos los que trabajaron conmigo a trabajar por el bien del país para que ganemos la presidencial”, concluyó

Facebook Comments