Recursos serán invertidos en entorno de Centro Cultural Municipal de Villarrica

Recursos serán invertidos en entorno de Centro Cultural Municipal de Villarrica

Comentarios desactivados en Recursos serán invertidos en entorno de Centro Cultural Municipal de Villarrica

En una protocolar ceremonia, realizada en dependencias de la Intendencia Regional, se hizo entrega de los recursos del Fondo Nacional de Seguridad Pública (FNSP), adjudicados por diferentes Municipios de La Araucanía.

“Estamos muy conformes y orgullosos con esta iniciativa que como Municipio nos adjudicamos recientemente al FNSP por 40 millones de pesos, ya que a nivel nacional fueron financiados 89 proyectos y en nuestra región sólo 11. Nosotros postulamos a través del concurso que realiza anualmente la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, en tanto, con estos recursos vamos a ejecutar un importante proyecto para dar seguridad a todo el entorno de nuestro Centro Cultural Municipal”, indicó el alcalde Astete.

En el principal recinto cultural de la comuna, se mejorará la iluminación, además de implementar cámaras de seguridad, así como también se ejecutará el cierre perimetral, evitando los riesgos que presenta el edificio al encontrarse al borde lago, sin las medidas de seguridad necesarias.

Facebook Comments