Recomendaciones para acudir hoy a la misa del Papa Francisco en Temuco

Recomendaciones para acudir hoy a la misa del Papa Francisco en Temuco

Comentarios desactivados en Recomendaciones para acudir hoy a la misa del Papa Francisco en Temuco
El Papa Francisco en Chile. (Presidencia)

Llegó el día y el Papa Francisco este miércoles estará presente en el Aeropuerto Maquehue en una multitudinaria misa junto a miles de fieles de La Araucanía y el mundo.

Desde la Comisión Nacional Visita Papa Francisco entregaron recomendaciones para disfrutar al máximo el encuentro masivo.

Para la misa de hoy se puede llevar toda la comida que quiera, además de agua en botellas, siempre que estas no sean de vidrio. Se recuerda beber agua cada media hora y comer cada tres horas.

Además, se puede andar con un piso plegable pequeño para descansar. Y para el sol, se recomienda que una sombrilla individual y protector solar FPS +30, aplicando cada 2 horas con el fin de evitar una insolación.

También es bueno llevar una mochila, ropa apta para la noche y la mañana, calzado cómodo, gel antibacterial y documentos personales. Para los padres con niños pequeños –hasta los tres años– pueden ingresar coches.

El llamado también es a evitar envases plásticos y privilegiar los reutilizables. Y si no se pudo evitar generar residuos, busca un punto limpio y recicla.

Facebook Comments