Recinto Sofo recibe el raid más grande de Chile el sábado 14 desde las 9 am

Recinto Sofo recibe el raid más grande de Chile el sábado 14 desde las 9 am

Comentarios desactivados en Recinto Sofo recibe el raid más grande de Chile el sábado 14 desde las 9 am

Emoción, bastante frío, camaradería,  algo de nieve y mucho barro son algunos de los ingredientes que tendrá la versión 2014 del Raid Hueney Freemotor, a realizarse este sábado 14 en el recinto Sofo de Temuco.

500 participantes llegarán de todo Chile este fin de semana para participar de la máxima aventura de motos a realizarse en nuestra ciudad, junto a los amigos del Club Enduro Hueney y Freemotor Temuco.

Superadas todas las expectativas, ya están cerradas las inscripciones para participar este año. “Tenemos todo listo y dispuesto para que los 500 valientes puedan empaparse de adrenalina y vivir esta gran fiesta del enduro en la capital de la Araucanía. Es un tremendo trabajo y estamos muy orgullosos de poder participar de esto”, asegura Jorge Abarzua, director del Club Hueney.

“El año pasado fueron 420 motos, este año son 500, parece que se pasaron el dato de lo bueno que fue el 2013 y para esta versión sin duda alguna estará aún mejor. Trabajamos mucho en la ruta. Ni el frío, lluvia, barro o nieve serán pretexto, ya que el evento se realizará de todas formas”, afirma Christian Schürch, gerente de Freemotor.

Las actividades comenzarán a las 9:00 AM. En este Raid habrá logística de primera, seguridad, rescate, desayuno, colación y abastecimiento de combustible en ruta (hasta 5 lts p/p), y se cierra en la tarde con una espectacular cena de camaradería con bar abierto, premios y el mejor barro de La Araucanía.

No existirá inscripciones el día del evento, ya que son cupos limitados, los cuales ya han sido cubiertos por las 500 Motos, Cuadriciclos ATV y UTV que dirán presente este sábado en recinto Sofo.

Facebook Comments